Economía

Tiësto con Skoda por el Citigo

Tiësto con Skoda por el Citigo
Skoda ya vende el Citigo en la República Checa y a lo largo de 2012 en el resto de Europa.

El laureado DJ y productor colabora en el lanzamiento del nuevo utilitario checo con un videoclip exclusivo y un remix disponible para descargar.

Día 21/12/2011 - 14.00h
  • Compartir

El videoclip de la última canción de Tiësto, «What Can We Do (A Deeper Love)», está disponible en exclusiva en la página de Facebook de Skoda (www.facebook.com/Skoda). En la misma, se ofrece un remix de la canción realizado por Third Party para descargar de forma gratuita.

El videoclip y el remix descargables son parte de una colaboración única entre Tiësto y Skoda, que se inició este mismo año en la World Dealer Conference de Skoda en Praga, donde el DJ ofreció una actuación a 5.000 personas de todo el mundo.

La colaboración de Skoda con Tiësto, considerado por muchos como el mejor DJ de todos los tiempos, busca conectar el nuevo Citigo con el público más jóven. Con su séptimo modelo, la marca está presente en el emergente segmento de los vehículos súper pequeños por primera vez. La página de Facebook de Skoda tuvo un inicio fulgurante, captando más de 100.000 fans desde su lanzamiento, hace pocas semanas.

El Citigo es uno de los pilares de la Estrategia de Crecimiento 2018 de Skoda y abre por primera vez el segmento A00 a la marca. Con una longitud de 3,56 metros, una anchura de 1,64 y una altura de 1,48 se sitúa entre los vehículos más compactos del mercado, con espacio para cuatro personas y equipaje. A principios de noviembre, el vehículo celebró su estreno en la República Checa. Además, recibió una valoración de 5 estrellas en el Test de Colisión EuroNCAP gracias a su equipamiento de seguridad. E las primeras cuatro semanas a la venta en la República Checa, se realizaron más de 1.000 pedidos. El próximo año, el Citigo se introducirá en otros mercados europeos. Además de la versión tres puertas, el vehículo también estará disponible en otra de cinco.

Tiësto fue elegido como «Mejor DJ de todos los tiempos» por la revista Mixmag en 2011 y es ampliamente considerado como el mejor DJ/productor del mundo. El artista, nominado a un Grammy, ha trabajado con estrellas mundiales como Kanye West, Sigur Ros, Yeah Yeah Yeahs y Coldplay. Su gira mundial Kaleidoscope constó de 175 conciertos durante 15 meses, en los que pinchó para más de un millón de personas. En 2010, Tiësto tuvo dos nominaciones en los Billboard Touring Awards, formó parte del Top 25 de Billboard de las giras con más ingresos de 2010 y alcanzó recientemente la cifra de 10 millones de fans en Facebook.

En 2011, Tiësto estuvo más ocupado que nunca con eventos como el inicio de su residencia mensual en The Joint, en el Hard Rock Hotel & Casino, el lanzamiento de su esperado álbum de remixes «Club Life - Volume One Las Vegas», la producción de los nuevos singles «Zero 76» y «Maximal Crazy» (ambos bajo su sello discográfico Musical Freedom), y el rompedor «Club Life College Invasion Tour», en el que Tiësto se embarcó en una gira de dos semanas por campus universitarios de todo Estados Unidos. La gira culminó con un evento en el Home Depot Center de Los Ángeles, donde pinchó ante un público récord, con 26.000 asistentes, firmando la sesión de un solo DJ más multitudinaria de la historia en Estados Unidos. Tiësto terminó el año por todo lo alto, lanzando su propia línea de moda CLVB LIFE, anunciando su propia emisora de radio Club Life en Sirius XM en Estados Unidos y pinchando en el estreno de «Misión Imposible: Protocolo Fantasma» en Río de Janeiro, que fue retransmitida a millones de personas en todo el mundo y donde hizo un remix de la famosa banda sonora.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Más noticias de motor
Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.