Hazte premium Hazte premium

EN SU PUNTO

La infanta Doña Elena sí pasará la Nochebuena en Zarzuela

La Infanta Elena ha sorprendido a su ex marido anunciándole que le deja los niños para Nochebuena

La infanta Doña Elena sí pasará la Nochebuena en Zarzuela EFE

BEATRIZ CORTÁZAR

Se despeja la incógnita y se sabe, sin anuncio oficial —que por algo son actos privados—, que la Infanta Doña Elena sí pasará la Nochebuena en La Zarzuela. Sin duda estas serán unas navidades muy distintas y tristes en la Familia Real , y es que las cosas no serán igual en Palacio sin la presencia de los Duques de Palma y sus cuatro hijos. Fue por esa ausencia por lo que en un primer momento Doña Elena le comunicó a su ex marido que este año tendría a los niños con él. A última hora parece que han cambiado los turnos , pero es que hoy todo está alterándose sobre la marcha. Por eso tampoco estarán en La Zarzuela las hermanas de Don Juan Carlos, las Infantas Pilar y Margarita, que cenarán en la residencia de la primera con sus hijos y nietos.

Espíritu navideño fue el que ayer se vivió en la entrega de juguetes que organizó la Fundación Clínica Menorca para niños discapacitados y con falta de recursos de la Fundación También. El futbolista y hoy entrenador Míchel, Irene Villa y el doctor Ángel Martín fueron los encargados de hacer de Reyes Magos y donar los quinientos juguetes que en la noche de Reyes recibirán el resto de pequeños. Para el bebé que espera Irene Villa también hubo un regalo muy especial. Embarazada de nueve semanas y media, reconoce que le gustaría una niña, aunque «creo que es niño». Carlos o Pablo serían los nombres elegidos para el varón (de ser niña hay muchos nombres en la quiniela), y ya ha decidido que sea su hermana Virginia la madrina del bautizo. Muy feliz, y sin las molestias de las primeras semanas, Irene Villa es hoy una de las mujeres más felices del mundo. Tiene motivos

Tambien ayer hubo cita de lo más ilustrativa en Madrid con Caritina Goyanes, que ofreció un show cooking para elaborar cuatro platos distintos con el salmón Royal . Esta Navidad los Goyanes se unirán para celebrar la llegada del nuevo bebé, el primero de Carla, que nacerá en 2012.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación