Hazte premium Hazte premium

Antonio Huertas, nuevo presidente de Mapfre

José Manuel Martínez abandona su cargo en los primeros meses de 2012 por jubilarse

Antonio Huertas, nuevo presidente de Mapfre efe

efe

El actual vicepresidente tercero de Mapfre , Antonio Huertas, asumirá la presidencia de la aseguradora a principios de marzo en sustitución de José Manuel Martínez, que abandona su cargo en los primeros meses de 2012 al jubilarse.

Según explica Mapfre en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), su consejo de administración ha tomado esta decisión, que será efectiva el próximo 10 de marzo, coincidiendo con la junta de accionistas en la que Martínez abandona su puesto.

También dejará su cargo el actual vicepresidente primero de Mapfre, Andrés Jiménez, quien ha expuesto al consejo su decisión de retirarse el próximo 22 de febrero, fecha en la que se cumplirán 46 años desde su incorporación a la compañía.

Mapfre también ha explicado que con estos acuerdos alcanzados se completa el proceso de renovación de la cúpula directiva , que fue impulsado por Martínez en los últimos años para asegurar un relevo generacional ordenado de las personas que han ocupado puestos clave de la alta dirección del grupo.

El consejo de administración ha mostrado su "profundo agradecimiento" a Martínez y Jiménez, quienes "han prestado servicios excepcionalmente valiosos a Mapfre desde su incorporación al grupo en 1972 y 1966, respectivamente".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación