Cine

Cine

Gerard Butler, hospitalizado tras sufrir un accidente de surf

El actor se encontraba rodando una escena para su última película «Of Men and Mavericks»

Día 21/12/2011 - 14.36h

Compartir

Gerard Butler ha tenido que ser ingresado en el hospital tras sufrir un accidente mientras rodaba una peligrosa escena de surf en el norte de California para su última película «Of Men and Mavericks».

El representante de Gerard Butler ha asegurado que el actor «se encuentra bien». «Ha sido más el susto que otra cosa. Le llevamos al centro médico de la Universidad de Stanford», explica.

Al parecer, cuando llegaron allí el escocés, de 42 años, estaba aturdido, pero «no seriamente herido» después de haber sido rescatado por un policía, según informan en ESPN.

El surfista Zach Wormhoudt, quien estaba rodando la escena con Butler, ha declarado que el grupo fue sorprendido por olas de dos metros de altura que aparecieron de la nada.

El pasado mes de marzo, el surfista profesional Sion Milosky se ahogó en ese mismo punto. De momento, se espera que Gerard se recupere por completo.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
N. PULIDO El Kunstmuseum de Basilea ha cerrado durante poco más de un año y, gracias a un acuerdo con España, ha cedido gratuitamente sus obras maestras al Reina y al Prado
Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo bello
lo útil
Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.