Córdoba

Córdoba / ATLETISMO

Ayuntamiento y Diputación unen el calendario provincial

Compartir

Día 21/12/2011 - 09.52h

El Calendario de Carreras Populares de Córdoba va a sufrir una importante evolución con vistas a 2012, ya que Diputación y el Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) del Ayuntamiento de Córdoba han decidido unificar el calendario, que tendrá un ámbito provincial como novedad.

El acuerdo entre ambas partes se cerró ayer tras una reunión mantenida por Agustín Palomares, responsable provincial de Deporte y Turismo, con Miguel Reina, presidente del Imdeco.

Tras realizar un primer estudio, el calendario provincial presenta unas 50 carreras populares, de las que los técnicos tendrán que realizar una selección de las más importantes. Y es que ambas instituciones han decidido que se establezca también un ranking único de resultados.

Para reforzar el nuevo proyecto relacionado con el atletismo provincial, la creación de un nuevo calendario de competición en el atletismo cordobés, algunos patrocinadores importantes, como Cruz Campo o Coca-Cola ya han mostrado su disponibilidad de formar parte. Por lo tanto, se dan todos los condicionantes para que la idea tenga aceptación.

Encauzados los planes de Ayuntamiento y Diputación de Córdoba, en los próximos días se seguirán trazando las bases del nuevo calendario con el fin de que en febrero puedan proceder a la firma definitiva del nuevo convenio para la competición.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.