Hazte premium Hazte premium

El arzobispado de Madrid lanza un sistema de SMS para ayudar a financiar la Misa de la Familia

Tendrá lugar el próximo viernes 30 de diciembre en la Plaza de Colón

El arzobispado de Madrid lanza un sistema de SMS para ayudar a financiar la Misa de la Familia JAIME GARCÍA

EP

El arzobispado de Madrid ha lanzado un sistema de SMS para que los ciudadanos puedan hacer aportaciones voluntarias para financiar los gastos de la Misa de la Familia que se celebrará el próximo viernes 30 de diciembre en la Plaza de Colón con motivo de la festividad de la Sagrada Familia.

Las personas que deseen colaborar con esta misa que reunirá a miles de familias y jóvenes bajo el lema '¡Gracias a la familia cristiana hemos nacido!', podrán hacerlo enviando un SMS con la palabra clave 'fami' al 27565 , con un coste de 1,42 euros por mensaje.

La celebración dará comienzo a las 14,00 horas con las presentaciones de los jóvenes y las familias llegadas desde toda Europa que saludarán con sus banderas. A continuación, se iniciará una procesión en la que un grupo de jóvenes llevará a la Virgen de la Almudena y que dará paso a un Rosario en el que se intercalarán testimonios y cantos relacionados con la festividad. La Misa comenzará a las 16,00 horas y estará presidida por el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela. Numerosos obispos de las diócesis españolas le acompañarán junto a los llegados de distintos países de Europa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación