Ciudad Real

Ciudad Real / TERCERA DIVISIÓN-PREFERENTE

El Gimnástico cae en Azuqueca, pero sigue arriba

Compartir

Día 19/12/2011

No hay quien pueda frenar la marcha triunfante del C.P. Villarrobledo. Ayer se impuso con relativa facilidad en el «Virgen de la Caridad» al Tomelloso por 4-2.

Se esperaba más del Gimnástico de Alcázar en su visita a Azuqueca, pero los alcazareños no pudieron aguantar el torrente ofensivo de la escuadra azudense.

El resto de los marcadores de la jornada 18 fueron los siguientes: Illescas, 0-Puertollano B, 0; Azuqueca, 3-Gimnástico de Alcázar, 0; Albacete, 2-La Gineta, 1; At. Ibañés, 0-UD Talavera, 0; Socuéllamos, 1-Hellín, 1; Quintanar del Rey, 3-Torrijos, 2; Manzanares, 0-Villarrubia, 0; Almansa, 2-Carranque, 1 y Madridejos, 3-Marchamalo, 3.

Lidera la clasificación el Villarrobledo, con 47 puntos. Le siguen Almansa, Illescas y Azuqueca (33); Gimnástico (32 ); Quintanar del Rey (30); Albacete B, Madridejos y Villarrubia (26); UD Talavera (23); Marchamalo (22); Carranque y Atl. Ibañés (20); Tomelloso (19); Hellín y Puertollano B (18); Socuéllamos y Torrijos (17); Manzanares (15) y La Gineta (11).

Primera Preferente

Por lo que al Grupo II se refiere, continúa el «mano a mano» entre el Talavera de la Reina y el Mora al frente de la clasificación tras la disputa de la jornada 16. El equipo talaverano se impuso por 0-3 en el campo del Seseña, mientras que el Mora venció en su terreno de «Las Delicias» también por 3-0 al Sagreño. El tercero en discordia es el equipo conquense del San José Obrero tras vencer por 1-2 en Consuegra.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.