Córdoba

Córdoba

«Creo que el punto no da motivos para que estemos tristes»

Compartir

Jémez lamenta que errores del Córdoba dieran más opciones al Recreativo de Huelva

Día 18/12/2011

En función a los resultados que registren hoy el Deportivo y el Almería, el Córdoba podría quedarse fuera de los puestos de «play off» al cierre de la competición liguera de Segunda en 2011. Sin embargo, esta circunstancia no afecta a Paco Jémez, puesto que afirmó a la conclusión del encuentro ante el Recreativo que «me da igual irme sexto, séptimo que octavo, porque sólo hay que mirar que nos hemos colado entre los llamados a estar arriba».

Aun así, Jémez envió un mensaje realista afirmando que «me voy contento con el trabajo que estamos realizando, independientemente de que haya fases en las que caigamos». Y es que el entrenador del Córdoba aseguró que «no es para sentir penas» la clasificación en la que termine hoy su equipo. De ahí que no dudara en reseñar que «no veas las vacaciones que me voy a pegar este año».

Problemas

Jémez aseguró que «fue un partido abierto, en el que pudo ganar o perder cualquiera de los dos». Pero también sacó su lado crítico al recordar que «hemos cometido el error de favorecer el juego del Recreativo, porque perdimos balones en la zona de creación para que salieran pronto». Especialmente, detectó problemas «en las entregas de balón».

Además, resaltó que «aunque el Recreativo lo hizo muy bien, nosotros tuvimos nuestras ocasiones, estando más imprecisos que en otros partidos». Por eso, envió un mensaje de tranquilidad afirmando que «el punto no es para estar tristes».

En cuanto a la actuación de Alberto García, muy sobresaliente, destacó que «los porteros están para cuando se les necesita, lo mismo que en otras ocasiones pasan desapercibidos». En el tramo final, el cuadro blanquiverde pudo pagar el sobreesfuerzo de la Copa del Rey, algo que justificó el preparador de Fátima en que «a medida que pasan los partidos, es normal; y más si tienes una plantilla corta». Y es que el Jémez no dudó en afirmar que «con estas condiciones no se puede pasar mucho tiempo en dos competiciones».

Tampoco estaba descontento Álvaro Cervera, entrenador del Recreativo. El balear desveló su plan afirmando que «la primera parte, dentro de la racanería, estaba pensada así», porque «esperamos nuestro momento y llegó en la segunda, cuando tuvimos mejores ocasiones para ganar».

De hecho, Álvaro Cervera resaltó la actuación de Alberto García al afirmar que «ha sido mejor que nuestro portero, porque el nuestro a penas intervino en disparos que se marcharon fuera». Y es que insisitió en que «pudieron hacer sus goles, pero no tuvieron un balón al palo y remates hechos que se encontró el portero o no supieron definir mis delanteros por mala suerte». Además, reclamó dos penaltis que «no pitó el árbitro por mano y que eran claros».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.