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El peluquero marroquí que devolvió 400 décimos de lotería perdidos, protagonista de la campaña de Navidad de Coca-Cola

También aparecerá el abuelo que donó un riñón a su nieto y el onubense que desde hace años organiza una cena gratis de Nochevieja para personas sin hogar

El peluquero marroquí que devolvió 400 décimos de lotería perdidos, protagonista de la campaña de Navidad de Coca-Cola

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Abdellah El Mekaoui , el peluquero marroquí de 28 años y residente en Bilbao que devolvió 400 décimos de lotería extraviados , protagoniza la nueva campaña de Navidad de Coca-Cola que se estrena este viernes, según ha informado la compañía.

La nueva campaña, que versiona el spot "Razones para creer", narra historias reales de gente anónima que han demostrado con sus acciones que "un mundo mejor es posible" y refleja que, "pese a las noticias que nos recuerdan que estamos viviendo un mal momento, mucha gente nos demuestra cada día que es posible contribuir a crear una sociedad mejor", han indicado.

El anuncio, en el que un coro de niños versiona la canción "Whatever" de Oasis, muestra noticias cargadas de optimismo que han sido publicadas en diferentes medios de comunicación y en redes sociales. Entre ellas, se encuentra la historia de Abdellah El Mekaoui, que devolvió 400 décimos de lotería que se encontró en la Alameda de San Mamés.

La campaña también muestra la historia del almeriense Francisco Moreno, de 49 años, que donó un riñón a su nieto Kevin , de 5 años, y del onubense Patricio Mora, desde hace años organiza una cena gratis de Nochevieja para personas sin hogar de la zona en su restaurante de la playa de La Antilla (Lepe). En el spot también se incluyen la noticia de un pueblo de León que ofrece casa gratis a una familia que quiera vivir en él, y las labores de voluntariado de más de 40 jóvenes que ayudaron a reformar las viviendas afectadas por el terremoto de Lorca (Murcia) y que formaron parte del proyecto "Chapuzas sin fronteras".

El nuevo anuncio de la compañía, que estará en el aire desde este viernes, fue creado originalmente por la agencia Santo Buenos Aires y la adaptación al mercado español ha sido hecha por McCann Erickson Madrid. La pieza tendrá versiones para televisión de 45" y de 10", así como versiones para radio, prensa, publicidad exterior y online. Asimismo, esta campaña también invita a los internautas a que compartan sus razones para creer en un mundo mejor a través de www.cocacola.es y del hashtag #razonesparacreer .

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