Medios y Redes

Medios y Redes

La aerolínea KLM permitirá a sus clientes escoger su compañero de asiento por Facebook

Compartir

Cuando efectúe la compra del billete se podrá registrar el perfil en redes sociales a fin de elegir con quién desea ir sentado por afinidad y gustos

Día 16/12/2011 - 21.17h

Las redes sociales siguen disparadas y se asientan en la sociedad a pasos agigantados. Las empresas quieren tener presencia en internet y, para ello, ejecutan sus estrategias de márketing dirigidas a captar nuevo público. Un nuevo ejemplo es el que tiene previsto utilizar la aerolínea KLM a partir del próximo año.

La compañía introducirá un servicio «a la carta» que permitirá a sus clientes elegir su ubicación en un vuelo en función a los perfiles que cada pasajero tenga registrado en las redes sociales Facebook y LinkedIn, según recoge en un vídeo el portal «Mashable».

De esta forma, en el momento en el que se introducen los datos del cliente para efectuar la compra del billete se podrá registrar el perfil en redes sociales a fin de elegir con quién desea ir sentado por afinidad o gustos en Facebook. KLM ha anunciado que este servicio no será obligatorio y dependerá de los propios pasajeros si desean hacer público sus perfiles.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.