Hazte premium Hazte premium

Pedro Almodóvar: «Si hay ministro de Cultura del PP le daré un beso en los labios»

El cineasta, que presentó anoche sus archivos personales, dejó sus impresiones sobre la llegada de Rajoy al Gobierno

Pedro Almodóvar: «Si hay ministro de Cultura del PP le daré un beso en los labios» EFE

I. MARTÍN RODRIGO

Pedro Almodóvar , que ayer presentaba junto a toda su troupe el lujoso libro de Taschen que pasa revista a su trayectoria cinematográfica a través de instantáneas de todos sus rodajes, reconocía estar «encantado con la nominación» de los Globos de Oro y advertía que, «pese a lo publicado por algunos periódicos españoles el 82% de la crítica extranjera es favorable».

Sobre sus expectativas de nominación en los premios Goya , contestó a un periodista: «Dios te oiga, yo no estoy tan seguro de que vaya a tener muchas nominaciones».

«El PP es un partido de derechas, no de incoscientes»

También habló de política: « No tengo miedo al PP, nadie de izquierdas le teme . Si finalmente hay ministro de Cultura le daré un beso en los labios, para que no haya duda de cuál es mi actitud frente a ellos. Espero que el PP solucione los problemas de España, que es lo que le corresponde, es un partido de derechas pero espero que no sea un partido de inconscientes. No voy a decir nada si Rajoy no ha abierto la boca. Nos iremos enterando e iremos reaccionando como siempre, vamos a ver lo que pasa».

El cineasta manchego remató la noche diciendo que ya no es «el salvaje de los 80, he cambiado, pero radicalmente soy la misma persona».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación