poster Vídeo
<div class="marca">El consumo medio homologado es muy austero: sólo 3,58 l/100 km.</div> <div class="autor"> </div>
BMW

Honda NC700X, a la venta

Versátil, capaz, polivalente y fácil de llevar, la nueva propuesta del fabricante del ala dorada amplía la oferta crossover de la marca. Parte de 6.499 euros.

e.c.
madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La nueva NC700X (de 214 a 218 kg en orden de marcha, según equipamientos), una de las novedades con las que Honda sorprendió en el pasado salón EICMA de Milán, está a la venta en los comercios de la marca y supone la ampliación del catálogo crossover de la marca por su funcionalidad y facilidad de uso.

Cuenta con un nuevo y compacto motor bicilíndrico paralelo de 670 cc (con 48 CV puede llevarse con el nuevo carné A2) y avanzada tecnología que consigue una elevada eficiencia gracias a lo generoso del par (60 Nm) disponible a bajas y medias vueltas: sólo 3,58 l/100 Km, aproximadamente un 40% de mejora sobre otros modelos de la misma categoría.

La NC700X dispone de una parte ciclo muy trabajada que asegura una conducción muy intuitiva y segura, además de un elevado nivel de estabilidad.

La posición de conducción, cómoda y erguida, es una de sus virtudes gracias al amplio manillar y a la adopción de una cúpula regulable en dos posiciones.

Otra de sus apuestas es la funcionalidad. Así, disfruta de un gran cofre situado en falso depósito de gasolina, que permite guardar un caso integral. Dentro del apartado de la seguridad, ofrece frenada combinada C-ABS opcional (de serie cuenta con doble disco anterior de 320 mm y posterior simple de 240), y además la parte ciclo se beneficia de horquilla telescópica delantera con barras de 41 mm y basculante trasero Pro-Link, con 150 mm de recorrido y amortiguador Monoshok.

El precio recomendado de la versión STD es de 6.499 euros, y el de la versión C-ABS de 6.999. Además, está disponible en rojo, blanco, negro y plata.

Ver los comentarios