Hazte premium Hazte premium

«EN CUESTIÓN DE COMPRAS DECÍDETE POR LO NUESTRO»

Campaña de promoción del comercio en Argamasilla

ABC

Treinta y seis establecimientos de Argamasilla de Alba participan en la III Campaña de Promoción del Pequeño Comercio, iniciativa que por tercer año consecutivo pone en marcha el Ayuntamiento de la localidad con la finalidad de promover e incentivar las compras navideñas y de reyes en los pequeños negocios de la localidad.

Con el slogan «En cuestión de compras decídete por lo nuestro», ayer, el alcalde, Pedro Ángel Jimenez, y en representación de los comerciantes, Pascual Salazar, presentaron la tercera edición de esta campaña que repartirá veinticinco mil papeletas entre los clientes de los establecimientos participantes con cuatro números cada una, recibiendo 1.200 euros el portador de la papeleta que coincida con el primer premio de la lotería del Niño, del día 6 de enero de 2012, y 520 euros con el segundo.

Los agraciados tendrán un mes, a partir del sorteo, para realizar las compras con cargo al premio, no pudiendo gastarse más de 200 euros en un mismo establecimiento.

Según el alcalde, la buena aceptación en los dos años anteriores «nos ha llevado a seguir apostando por esta campaña, por la cercanía y calidad que estos establecimientos ofrecen los clientes y sobre todo por el desarrollo económico que supone potenciar nuestro pequeño comercio».

Por su parte, el representante de los comerciantes señaló que la finalidad de la campaña es «incentivar lo nuestro», destacando como principales ventajas el trato directo y personal de estos comercios en comparación con el de las grandes superficies.

La campaña se realiza a través de la Agencia de Desarrollo Local y en ella el Ayuntamiento ha invertido un gran esfuerzo en premios y promoción, con el apoyo «fundamental» de los comercios participantes, deseando que éste repercuta en paliar «la difícil situación» que está atravesando el pequeño comercio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación