Cine

Cine

Primer tráiler de «Titanic» en 3D

El 6 de abril de 2012 regresa a los cines, coincidiendo con el centenario del día en que zarpó el famoso trasatlántico, una de las películas más aclamadas de la historia

Día 14/12/2011 - 11.12h
ABC

Compartir

El 6 de abril de 2012, coincidiendo con el centenario del día en que zarpó el Titanic, regresa a las salas de cine en 3D «Titanic», una de las películas más admiradas y aclamadas de la historia.

El visionario director de «Avatar», James Cameron, nos ofrece la oportunidad de revisitar uno de sus más grandes éxitos de una forma completamente nueva, tal y como podemos comprobar en el primer tráiler de la cinta.

Según Cameron, «existe toda una generación que nunca ha visto “Titanic” tal y como se debía ver, en pantalla grande. Y esta película será “Titanic” de una manera que nunca se ha visto antes, remasterizada en soporte digital a 4K y convertida laboriosamente a 3D. Con su capacidad emocional intacta, las imágenes son más espectaculares que nunca en “Titanic”. Tanto para los fans como para los nuevos espectadores, ésta será una experiencia épica».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
N. PULIDO El Kunstmuseum de Basilea ha cerrado durante poco más de un año y, gracias a un acuerdo con España, ha cedido gratuitamente sus obras maestras al Reina y al Prado
Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo bello
lo útil
Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.