Hazte premium Hazte premium

EN GUADAMUR

Más de 200 personas en el Cocido Solidario de Cáritas

ABC

Más de 200 personas participaron el pasado domingo en Guadamur en el Cocido Solidario que organizó la Hermandad Sacramental de la localidad con el fin de recaudar fondos para Cáritas.

A este acto asistió la delegada provincial de Cáritas Diocesana, Marisa Martínez; la alcaldesa Sagrario Gutiérrez, acompañada de varios miembros de la corporación municipal, y los hermanos mayores de las hermandades religiosas de la localidad monteña.

Un ambiente festivo presidió el desarrollo de la comida que ya forma parte del calendario que anualmente precede a las fiestas navideñas. Se hicieron rifas para conseguir un mayor importe de colaboración y muchos vecinos que no pudieron asistir por falta de aforo del local contribuyeron con donativos de fila cero.

La delegada provincial de Cáritas agradeció a todo el pueblo de Guadamur la desinteresada colaboración y manifestó al cura párroco su deseo de formalizar una agrupación local de Cáritas en la parroquia para, de este modo, canalizar las aportaciones que muchos voluntarios vienen realizando.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación