Hazte premium Hazte premium

ASALTOS A DESPACHOS DE LOTERÍAS

Intentan robar en dos administraciones de Lotería de Navidad de Madrid

Uno de los despachos afectados ha sido la emblemática doña Manolita

Intentan robar en dos administraciones de Lotería de Navidad de Madrid JOSÉ ALFONSO

C. HIDALGO

Las últimas horas se han registrado, al menos, dos asaltos a despachos de loterías de navidad en Madrid. El más significativo de todos, aunque quedó en una intentona, es el descubierto ayer por la mañana en la famosa Doña Manolita . Sus empleados descubrieron al llegar por la mañana a abrir que la puerta trasera del local, situado desde este año en la calle del Carmen (Centro), que la puerta había sido forzada con un soplete o lanza térmica. Además, el sistema de alarmas había sido deshabilitado. Los propietarios visionaron las grabaciones de las cámaras y comprobaron cómo, a las 22.50 del día anterior, tres encapuchados intentaban acceder a la conocida administración de loterías de navidad . En ambas administraciones estarán muy pendientes de los resultados de Lotería de Navidad .

La Policía Nacional investiga si esa misma banda fue la que perpetró un butrón con lanza térmica apenas unas horas antes en otro despacho, en la avenida de Moratalaz, 199 . Se trata de la administración número 277, llamada La suerte está aquí. Fuentes policiales indicaron que, a las 13 horas del domingo, la sala del 091 recibió una llamada alertando de un incendio en ese local. Hasta allí acudieron la Policía y los Bomberos. Se percataron entonces de que la puerta del local anejo había sido forzada y que habían practicado un butrón en la pared que lo separa del despacho de loterías de navidad, que tiene estos días su mayor actividad a pocos días del sorteo de la lotería.

En una papelera de La suerte está aquí era donde se había desencadenado el pequeño incendio: probablemente fueran los efectos del calor de la lanza térmica con que los cacos reventaron la caja fuerte. Hicieron un agujero de 15 centímetros de diámetro y se llevaron más de 30.000 euros y otros 230.000 en décimos de lotería. Muy probablemente, entre el material sustraído había algún número de Lotería de Navidad para el próximo sorteo de Lotería de Navidad 2011.

En Doña Manolita suelen concentrarse muchos vecinos de Madrid para seguir los resultados del Gordo y comprobar la Lotería de Navidad . Muchos ciudadanos acuden también estos días a buscar su número de Lotería de Navidad . Doña Manolita es una de las administraciones más famosas y que ha repartido más números premiados de lotería de navidad .

El próximo 22 de diciembre se celebrará el sorteo de la Lotería de Navidad y será máxima la expectación para conocer los décimos premiados de la lotería de navidad , que se reaprtirá el 70% del total de la recaudación en premios del sorteo de navidad .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación