Hazte premium Hazte premium

ÚLTIMO CONSEJO DE MINISTROS

«Visto el debate en la Red, decidí no aprobar la Ley Sinde»

—¿Presidente, qué pasó en el Consejo de Ministros en el que se decide no aprobar la Ley Sinde? Ese día, el ministro Ramón Jáuregui anunció en estos mismos micrófonos de ABC-Punto Radio que se iba a aprobar, y se ha publicado que tuvo usted una bronca con el señor Blanco...

—Pasó algo que ha estado más o menos de forma exagerada en los medios de comunicación. Ese reglamento, que sin duda alguna es un tema que ha sido objeto de un grave debate, que es polémico porque regular el desarrollo de la Ley Sinde, cómo garantizar la propiedad intelectual en la red, y que tiene una gran contestación... pues hubo, es cierto, compañeros del Consejo de Ministros... y también la propia manifestación que uno advertía en la red esa noche y esa mañana, que ponían en cuestión que se aprobara ese reglamento, máxime estando el Gobierno en funciones, a pesar de que se le había comunicado al Partido Popular. Visto el debate que se producía, decidí que no lo aprobaba.

—¿Fue decisión suya?

—Hombre, en el Consejo de Ministros, las decisiones las asume directamente el presidente. Vi que había discrepancias.

—¿Fue tenso?

—No. El ambiente en el Consejo de Ministros, por lo menos esa es mi experiencia, siempre ha sido muy fluido y muy constructivo, aunque eso no quiere decir que no haya debates intensos y a veces haya posiciones diferentes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación