Hazte premium Hazte premium

LA SOLANA

Brindis inaugural en el Festival de Cine y Vino

G. JAIME

La Solana brindó por convertirse en referente nacional de cine y vino durante los próximos días. Un brindis que sirvió para inaugurar oficialmente un ciclo cargado de actividades con el menor presupuesto de su historia. El Festival de Cine y Vino «Ciudad de La Solana 2011» levantó el telón de una intensa semana que culminará este sábado con el reconocimiento a la actriz toledana Lola Baldrich.

El Palacio Don Diego fue el punto de partida de un nuevo festival que unirá el cine y el vino a través de diferentes actividades abiertas a todo el público. El director del evento, Paco Romero, aseguró durante la inauguración que serán actividades discretas y sencillas para hacer de La Solana todo un referente regional. También indicó sentirse orgulloso de organizar este ciclo y de contar con la colaboración de toda la sociedad solanera.

El diputado José Díaz Pintado, en representación de la Diputación, felicitó al Ayuntamiento por idear este festival y por mantenerlo, argumentando que La Solana se caracteriza por su apuesta con la cultura. El alcalde, Luis Díaz-Cacho, aseguró que la localidad se convierte en un referente nacional en materia cultural.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación