Hazte premium Hazte premium

La construcción se revela contra González y presenta su candidatura a la CEV

R. B. C.

a Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción (FEVEC) ha elegido a Juan Manuel Real como candidato a la presidencia de la patronal valenciana CEV, que se disputará con el presidente de la Confederación Empresarial de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepymev), Salvador Navarro, este jueves.

Así lo ha anunciado hoy en rueda de prensa el presidente de FEVEC, Juan Eloy Durá, quien ha lamentado la "falta de consenso" que ha existido entre los miembros de la patronal para poder presentar una única candidatura a la convocatoria electoral, como ha sucedido siempre en la historia de la patronal a excepción de una única vez.

"Es un acto de disconformidad total", ha resaltado Durá, quien ha explicado que desde el sector que él representa llevan peleando por alcanzar un consenso más de dos meses, motivo por el cual han esperado al "último momento" para presentar su candidatura alternativa a la de Navarro.

La apuesta del sector de la construcción pasa por el presidente de la Asociación Empresarial Valenciana de Almacenistas de Materiales de Construcción (Avamac), un sector al que lleva toda una vida ligado, ya que es el oficio familiar desde hace más de cien años.

Real responde a un perfil "indudablemente joven", tal y como ha señalado el presidente de FEVEC, quien ha destacado la importancia de que el futuro presidente de la CEV tenga buenas relaciones en Madrid y mucha experiencia empresarial.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación