Hazte premium Hazte premium

Munar se niega a declarar por el caso Voltor alegando problemas de salud

La ex presidenta del Parlamento balear y del Ayuntamiento de Mallorca solicitó la suspensión de su comparecencia por el tratamiento médico al que está sometida

Munar se niega a declarar por el caso Voltor alegando problemas de salud efe

EP

La ex presidenta del Parlamento balear y del Ayuntamiento de Mallorca, María Antonia Munar , ha puesto de manifiesto que no se encontraba en condiciones de salud para prestar declaración ante el juez en el marco de la pieza 13 del caso Voltor y, por tanto, se ha acogido a su derecho a no declarar, según han informado fuentes jurídicas a EP.

Concretamente, Munar ha entrado en la sala de Vistas en los Juzgados de Vía Alemania a las 09.30 horas y ha salido a las 10.05 horas en medio de una gran expectación mediática. Así, cuando salía, ha habido un momento en el que se ha metido en los pasillos de los Juzgados, donde se ha sentado en un banco para descansar .

Munar llegó a los Juzgados a las 9.20 horas, a pesar de que el pasado viernes la imputada solicitó, mediante un escrito presentado por su procurador, la suspensión de su comparecencia a tenor de su delicado estado de salud y del tratamiento médico al que está sometida. Ese mismo día la magistrada dictó una providencia para rechazar la petición de la exdirigente histórica de UM, para quien mantiene su comparecencia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación