Córdoba

Córdoba

Rafa Muñoz ocupa la sexta posición en la final de los 50 mariposa

Compartir

Día 12/12/2011

El nadador cordobés del Navial Rafa Muñoz se tuvo que conformar ayer con la sexta posición en la ronda final de los 50 mariposas, tras quedarse con una marca de 23.09, a escasas centésimas de lograr un metal en los Campeonatos Europeos de piscina corta que se han disputado este fin de semana en la localidad polaca de Szczecin.

En concreto, al plusmarquista andaluz le sobraron 11 centésimas para lograr el bronce que cayó en manos del polaco Konrad Czerniak (22.77). El oro en la prueba fue para el ucraniano Andriy Govorov (22.70) y la plata, para el francés Amaury Leveaux (22.74).

El cordobés llegó a la final tras realizar la décima mejor marca en semifinales (23.27) y mejoró su marca en la prueba decisiva en 18 centésimas, pero no fue suficiente para optar por las medallas.

Por la mañana, Rafa Muñoz realizó en su serie una marca de 23.34, quedando en segunda posición tras el propio Konrad Czerniak, que realizó un tiempo de 23.26. El más rápido en las series fue el nadador galo Amaury Leveaux, que la completó con una marca de 22.85.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.