Hazte premium Hazte premium

JUVENILES-SEGUNDA AUTONÓMICA-LIGA DE VETERANOS

La UD Talavera recibe al Almansa para seguir líder

B. C.

Se disputan en la tarde de hoy sábado la totalidad de los partidos correspondientes a la jornada 16 de la Liga Nacional de Juveniles. Por lo que a los equipos toledanos se refiere, juegan a las cuatro de la tarde con arreglo a estos emparejamientos: Mora-Albacete B; Sonseca-Ciudad Real; Illescas-Caudetano; Torrijos-Gimnástico; Toledo-Zona 5 y UD Talavera-Almansa. El equipo unionista quiere defender su condición de líder en la tabla.

En cuanto a la Segunda Autonómica, hoy sábado se disputan muchos partidos adelantados a la jornada de este fin de semana. De esta manera, y ya en el Grupo II, el Villa recibe al Casas de Haro. En cuanto al Grupo IV, los partidos de hoy son: Lillo-Seseña B; Villaseca de la Sagra-La Guardia y Cobeja-At. Yeles. Finalmente, en el Grupo V, los encuentros son: Paz-Las Colonias; El Casar-Burujón; Polígono Toledo-Benquerencia; Guadamur-Titán y Rayo Escalonilla-Pueblanueva.

Liga de Veteranos

Después de una jornada de descanso, la Liga de Veteranos de Toledo vuelve a la palestra con los siguientes partidos de la octava jornada: Ovanatur-El Chuletero (mañana, 10,00, Polígono); Colegio de Abogados-Rafael Café (hoy, 18.00, El Arroyo); Fútbol Argés-Veteranos Polígono (mañana, 11.00, El Arroyo) y Osi Food-Santo Ángel (hoy, 16.00, El Arroyo).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación