Hazte premium Hazte premium

SE ALOJABAN EN UN HOTEL DE VALLECAS

Caen tres falsos policías que asaltaban a los turistas

M. J. Á.

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres y una mujer que se hacían pasar por policías para robar a turistas extranjeros. La investigación comenzó en octubre, a raíz de las denuncias presentadas al efecto. Con la excusa de realizar controles de droga, moneda falsa y objetos robados, abordaban a sus víctimas y les requerían sus carteras y efectos. Luego, se apropiaban del dinero, móviles, joyas y aparatos electrónicos.

Vestían de paisano, si bien llevaban distintivos policiales. Una vez que «limpiaban» debidamente a sus víctimas, huían en un coche de gran cilindrada de matrícula extranjera, en cuyo interior siempre había una mujer y un niño. El turismo fue hallado en un hotel de Villa de Vallecas, donde se hospedaban.

En plena investigación, se conoció el último asalto: en él, la víctima se resistió y fue arrollada. Horas después fueron detenidos, y en el registro de su habitación los agentes hallaron 1.000 euros, 2.600 pesos filipinos, 300 dólares y cuatro móviles. Se les imputan cuatro robos con violencia y usurpación de funciones, falsedad documental y hurto.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación