Hazte premium Hazte premium

Abandona a su mujer y a su bebé en un coche con material robado para huir a pie

La Policía de Bilbao ha detenido a un joven de 28 años que, tras ser perseguido, ha abandonado su vehículo con su mujer e hijo recien nacido dentro

efe

Agentes de la Policía Municipal de Bilbao han detenido hoy a un joven de 28 años que conducía sin carné en un vehículo donde transportaba material supuestamente robado y que abandonó para huir de una patrulla, dejando dentro a su mujer y a un bebé.

Según ha informado la guardia urbana, hacia las 07:00 horas de hoy agentes de policía de Bilbao han dado alcance y han arrestado en el barrio de Lutxana del municipio de Barakaldo a un joven a quien habían perseguido desde el centro de la capital vizcaína.

Minutos antes una patrulla había visto a un turismo en la bilbaína Plaza del Sagrado Corazón que circulaba en dirección a la autopista a gran velocidad y, posiblemente, con exceso de carga ya que la parte posterior del vehículo casi rozaba con el asfalto.

Los agentes han ordenado al conductor que se detuviera pero éste ha comenzado a huir por la A-8 "con grave riesgo" para los tres ocupantes de la furgoneta, ya que el joven viajaba con una mujer y un bebé, que iba en los brazos de su madre, sin silla de seguridad.

La persecución ha continuado hasta el barrio baracaldés de Lutxana donde el joven ha salido del vehículo y ha continuado la huida a pie, dejando en el interior del vehículo a la mujer y al niño.

Los policías han logrado detener al joven y después han comprobado que carecía de permiso de conducción.

Dentro del turismo, el matrimonio llevaba barras de hierro empleadas en la construcción y la policía sospecha que posiblemente han sido robadas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación