Hazte premium Hazte premium

Detienen al padre del menor hallado muerto en un domicilio de San Sebastián

Se encontraba en paradero desconocido

EP

La Ertzaintza ha localizado al padre del menor cuyo cadáver fue hallado el pasado día 1 en un domicilio del barrio del Antiguo en San Sebastián. El varón, que estaba en paradero desconocido, se encuentra en dependencias de la Policía vasca en calidad de detenido por un delito de omisión del deber de socorro.

Según ha informado el Departamento vasco de Interior, la localización tuvo lugar a última hora de la noche del miércoles por parte de efectivos de la Ertzaintza, en un domicilio de la capital donostiarra. Se trata de la vivienda de un familiar del implicado donde, al parecer, reside habitualmente y a la que había regresado poco antes.

Los agentes encargados de la investigación tuvieron conocimiento de su estancia en el lugar por lo que, tras personarse allí, procedieron finalmente a su detención por un delito de omisión del deber de socorro. Según las investigaciones practicadas, se ha comprobado su presencia en el lugar y en el momento del fallecimiento de su hijo. La Policía autonómica continúa con las indagaciones pertinentes para tratar de determinar la participación del arrestado en la muerte del menor.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación