Hazte premium Hazte premium

EN LAS PROVINCIAS DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA

La niebla condicionó ayer la circulación en la región

ABC

La niebla condiciona a las 10.30 horas de este martes la circulación en algunos tramos de las provincias de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, según datos recogidos por Europa Press de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así en la provincia de Albacete existen problemas en la A-30 a la altura de Albacete, en la A-31 a su paso por La Roda, en la N-310 en Villarrobledo, y en la A-43 a su paso por Villarrobledo.

En la provincia de Ciudad Real cuenta con alguna dificultad en la A-43 a su paso por Ciudad Real, en la A-41 en Ciudad Real, en la CM-420 a la altura de Daimiel, en la N-401 a su paso por Fuente el Fresno, en la CM-42 en Herencia, en la N-401 en Puebla de Don Rodrigo, y en la A-4 a su paso por Puerto Lápice.

Mientras tanto en la provincia de Cuenca la circulación es condicionado en la A-31 a la altura de Atalaya del Cañavate, en la A-3 a su paso por Belinchón, y en la A-40 en Zarza de Tajo.

Por otro lado, el mes de noviembre ha sido «muy cálido» en general, con una temperatura media mensual en el conjunto de España de 12,3 grados centígrados, es decir 1,6 grados centígrados superior al valor medio normal para el periodo de referencia (1971-2000) y ha resultado de «húmedo a muy húmedo» en la mayor parte del país, ya que ha llovido 105 litros por metro cuadrado, según la Aemet.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación