Internacional

Internacional

Expulsado un niño de 9 años por llamar «guapa» a su profesora

Compartir

Emanyea Lockett hizo un comentario a un compañero del Gaston County School, en EE.UU., que fue censurado por uno de sus maestros al considerlo una falta de disciplina

Día 06/12/2011 - 19.37h

Una familia de Carolina del Norte (EE.UU.) ha saltado a la palestra mediática después de que su hijo de 9 años de edad fuera expulsado de la escuela por llamar «guapa» a una de sus profesoras del Gaston County School.

Al parecer, Emanyea Lockett le comentó a un compañero de clase que su profesora le parecía «guapa», comentario censurado por uno de sus maestros que consideró una falta de disciplina, según informa la cadena «Wsoc».

La madre de Emanyea, Chiquita Lockett, quien defendió a su hijo, recibió una carta certificada de la escuela en la que se explicaba los motivos de la expulsión de su hijo, acusado de acoso sexual. En la carta, los funcionarios escolares señalaron que los comentarios de Emanyea Dijeron eran «inapropiados» y violaban el código de conducta estudiantil.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Álvaro Ybarra Zavala Magazine
Dombass, crónicas desde el frente

Dombass, crónicas desde el frente

Una pequeña habitación con una vieja mesa de reuniones y un escritorio es el centro de operaciones del comandante Alexis en Shakhtars'k

Más historias en AYZ Magazine

Ver el reverso

Fotografías antiguas de ABC
El pueblo de Madrid despide al insigne político español
comprar
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.