Gente

Ryan Reynolds y Blake Lively se van de escapada romántica

Día 05/12/2011 - 17.23h

Soprendieron a todos con su romance y lo suyo va viento en popa

Puede que no muchos apostaran por Ryan Reynolds y Blake Lively como pareja, pero lo cierto es que lo suyo sigue viento en popa. La pareja de actores decidió hacer un hueco en su apretada agenda para pasar más tiempo juntos en un romántico fin de semana en Connecticut.

Según recoge US Weekly, estuvieron todo el rato cogidos de la mano e intercambiando confidencias como dos auténticos tortolitos. RadarOnline asegura que según varios testigos, Blake y Ryan "estaban como una pareja preciosa, mirando tiendas juntos y sonriendo todo el rato". En su itinerario no faltó una dulce merienda en la que disfrutaron de café y bollos que compartieron derrochando ternura y complicidad.

Reynolds y Lively se conocieron enel set de «Linterna Verde» y allí surgió un apasionado romance que pilló a más de uno por sorpresa. Y es que la relación de estos dos jóvenes dejó boquiabierto al ex de la actriz, Leonardo DiCaprio, con quien hasta solo unos días antes, vivió un romántico amor de verano. A Scarlett Johansson, la ex mujer de Reynolds, parece que tampoco le sentó precisamente bien este noviazgo ya que considera que la protagonista de Gossip Girl ha "hipnotizado" a su ex.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.