Toledo

Toledo

Leganés-Toledo, un clásico de Segunda B

Compartir

Partidos dramáticos para la UD Talavera, Torrijos y Carranque en Tercera División

Día 04/12/2011

TOLEDO

Leganés y Toledo miden esta tarde (17.00 horas-CMT 2) sus fuerzas en «Butarque» en un partido valedero para la jornada 16 del Grupo I de la Segunda División B. El equipo madrileño no está respondiendo a las expectativas creadas por el potencial futbolístico de su plantilla. Sin ir más lejos, su punta de ataque está formada por Rubén Navarro y Víctor. El primero de ellos vivió sus mejores momentos militando en Primera División con el Alavés. En cuanto a Víctor, es de sobra conocida sus estancia en el Toledo de la etapa de Segunda División.

Tan mal arraque liguero ha tenido el equipo «pepinero» que hubo relevo en el banquillo. De esta manera, Carlos Orúe está ahora al frente de un equipo que viene de perder por 2-1 ante La Roda.

En cuanto al Toledo, ha tenido una semana feliz. Comenzó venciendo al Sanse por 2-0 y el pasado jueves eliminó al Puertollano en los octavos de final de la Copa Federación Española de Fútbol. El resultado fue de 1-3, con la destacada actuación de los canteranos Álvaro y Josevi. Por cierto, estos dos futbolistas jugarán esta tarde (16.00 horas) con el Toledo B en el campo del Polán, un partido destacado del Grupo III de la Primera Autonómica. Siguiendo con el fútbol base, el Toledo perdió ayer en el campo del Almansa por 3-1 en partido de la Liga Nacional Juvenil. Otro resultado fue el 0-3 de la UD Talavera en Mora, un triunfo que mantiene a la escuadra unionista en la cabeza de la tabla.

Manolo Alfaro, entrenador del Toledo, ha dado una convocatoria formada por Saavedra, Amores, Javi Sánchez, Dani Gómez, Aguirre, Buades, Ramírez, Dani Alonso, Encinas, Carrillo, David Sanz—posible once inicial—Buyo, Andriu, Tito, Alberto Martín, Enguix y Javi Fernández.

Tercera-Preferente

La jornada 17 de Tercera División incluye para esta tarde tres partidos con tintes dramáticos para los puestos de descenso: Torrijos-Socuéllamos, Carranque-At. Ibañés y UD Talavera-La Gineta. Los tres equipos toledanos juegan al amparo de su público y, en principio, son favoritos para conseguir el triunfo.

Por su parte, el Illescas buscará volver a las senda del triunfo tras tres jornadas de ayuno. Su cita es esta tarde en el campo del Marchamalo. La escuadra gallarda tiene a su plantilla diezmada por un cúmulo de lesiones y expulsiones. Finalmente, el Madridejos tendrá su partido de esta jornada en Albacete el próximo martes.

En lo que al Grupo II de Primera Preferente, los resultados de los partidos disputados ayer sábado fueron: Cabanillas, 1-Noblejas, 1; Sagreño, 1-Guadalajara B, 1 y Dinamo de Guadalajara, 3-At. Consuegra, 1. Los partidos de hoy son: Fuensalida-Talavera de la Reina; Villacañas-Mora; San José Obrero-Yuncos; Torpedo 66-Azuqueca B y Seseña-Illescas B.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.