Gente

Gente / fue denunciada por otra mujer por agresión

Charlie Sheen, un serial sin fin

Su ex mujer Brooke Mueller, detenida en un bar por posesión de cocaína con intención de distribuirla

Día 04/12/2011 - 06.48h
Charlie Sheen, un serial sin fin
reuters
Charlie Sheen y Brooke Mueller, en la entrega de los Premios Emmy de 2007

Compartir

La vida de Charlie Sheen es una fuente inagotable de sorpresas a cual más delirante. La última hace referencia a su ex mujer Brooke Mueller, de 34 años, que fue detenida el pasado viernes en un bar de Aspen, en Colorado, acusada de un delito menor de asalto en tercer grado y otro por posesión de cocaína con intención de distribuirla. La detención se produjo después de que otra mujer la denunciara ante la Policía por agresión.

Brooke Mueller, que fue encarcelada en la prisión de Pitkin County, quedó en libertad el sábado después de pasar la noche entre rejas y pagar la correspondiente fianza de 11.000 dólares, según confirmó Blair Weyer, portavoz del Departamento de Policía de esta ciudad. Tendrá que comparecer ante un tribunal el próximo día 19.

Un largo historial

Brooke y Charlie Sheen se divorciaron a principios de este año y son los padres de los mellizos Max y Bob, de dos años. No es la primera vez que Brooke Mueller ocupa las páginas de las revistas del corazón estadounidenses por su desordenada vida. pues ha tenido que someterse a varias terapias de rehabilitación para superar sus problemas de adicción a las drogas. Tampoco es la primera vez que tiene problemas con la justicia. El día de Navidad de 2009 la actriz denunció que su marido había intentado agredirla. «Mi marido me ha cogido con un cuchillo. Estaba muy asustada por mi vida y él me amenazó», relató al servicio de emergencia de Estados Unidos, según contó «ABC News».

Charlie Sheen alcanzó la fama a mediados en la década de los 80 con las películas como «Platoon» o «Wall Street», ambas dirigidas por Oliver Stone, en las que compartió protagonismo con actores de la talla de Michael Douglas, William Dafoe o Daryl Hannah, entre otros. La serie «Dos hombres y medio» le ha dado una gran notoriedad en el mundo de la televisión. Su padre es el actor Martin Sheen, conocido por su activismo político y por su participación como protagonista en la película «Apocalyse now», que dirigió Francis Ford Coppola.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.