Hazte premium Hazte premium

2-2: Palomeque remonta para el Puertollano ante el Zaragoza

5-2: Gran triunfo del Manzanares FS sobre el Pozo Ciudad de Murcia

2-2: Palomeque remonta para el Puertollano ante el Zaragoza CÉSAR CUBERO

B. C.

Con empate a dos goles terminó el partido de la jornada 14 de la Primera División de Fútbol Sala que enfrentó ayer en el polideportivo «Antonio Rivilla» al Puertollano y al Zaragoza. El equipo maño se adelantó en el marcador con goles de Miguel y Nano Modrego, en los minutos 13 y 25, respectivamente.

La reacción puertollanense no se hizo esperar, y de esta manera Palomeque llevó las tablas al luminosa con dos dianas conseguidas en un minuto, el 32. El Puertollano queda ahora en novena posición y su objetivo es alcanzar, al menos, la octava plaza para poder disputar la próxima Copa de España en Logroño. Este torneo se desarrollará en el mes de marzo del año próximo.

Victoria del mdfjjfMO

Una execelente victoria consiguió el Manzanares ayer ante El Pozo Ciudad de Murcia. El resultado de este partido de la Segunda División fue de 5-2. Los goles del equipo que dirige el técnico toledano Raúl Aceña fueron anotados por Teto (3), Kiki y Maca. El equipo puertollanense tendrá su próxima cita el martes, fiesta de la Constitución, con ocasión de la disputa de una de las eliminatorias de la Copa del Rey ante el Puertollano FS. El partido se jugará en el pabellón municipal «Maestro Villatoro» en ese martes festivo y en el que se espera presenciar un emocionante espectáculo deportivo

El Puertollano FS ocupa actualmemte la séptima posición de una clasificación que domina actualmente con gran autoridad el Oxipharma. de Granada.

Baloncesto: Liga EBA

Por 92-84 se impuso ayer el Reale Ciudad Real en su pista ante el Golbalcaja Quintanar del Rey en partido de la Liga EBA. El equipo de la capital se encuentra en un buen momento tras llegar a conseguir su quinto triunfo del campeonato, las mismas que los conquenses.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación