Toledo

Toledo / TORRIJOS

El vivero de empresas «Manuel Díaz», para febrero

Compartir

Día 03/12/2011

TORRIJOS

El alcalde de Torrijos, Juan José Gómez-Hidalgo, visitó las obras del vivero municipal de empresas «Manuel Díaz Ruiz», enclavado en el polígono industrial «Atalaya» de Torrijos. Está previsto que el proyecto esté finalizado entre finales de enero y mediados de febrero. «Está siendo ejemplar la ejecución del proyecto y, a falta casi de los remates, podemos decir que el proyecto entra en su fase final», según el alcalde.

Están prácticamente terminadas las cuatro micronaves industriales de 200 metros cuadrados cada una, a falta de la solera de hormigón y de remates en los accesos tanto en el exterior como en el propio vivero. Es una infraestructura muy esperada por los empresarios de la zona para la proyección económica no sólo de Torrijos, sino también de la comarca.

Gómez-Hidalgo estuvo acompañado de los ediles Juan José Martín y José Antonio Muñoz. En la visita fueron guiados por el director facultativo de la obra, Francisco Carrillo, y del gerente de la empresa contratista, Emilio Ruiz. Al grupo se unió también el alcalde de Novés, Benito Tapiador.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.