Hazte premium Hazte premium

El Milan vence al Génova entre gases lacrimógenos

El conjunto de Allegri se ha colocado líder provisional del Calcio en un partido con intervención policial por disturbios fuera del estadio

efe

efe

El Milan venció a domicilio al Génova 0-2 en partido adelantado de la decimotercera jornada de la liga italiana, que se tuvo que interrumpir durante diez minutos cuando se llevaba un cuarto de hora de juego al producirse unos enfrentamientos fuera del estadio Luigi Ferraris, que obligó a la policía a utilizar gases lacrimógenos .

En el minuto 15, el árbitro Domenico Celi decidió parar el encuentro ante la humareda que se formó en el estadio que afectaba tanto a jugadores como a espectadores debido a los gases lacrimógenos lanzados fuera del estadio.

El partido se reanudó transcurridos unos diez minutos y el Milan se hizo con la victoria. El sueco Zlatan Ibrahimovic anotó el 0-1 en el minuto 56 y el centrocampista italiano Antonio Nocerino puso la sentencia al marcar el 0-2 en el minuto 79.

Tras la victoria, el Milán es líder provisional de la Serie A con 27 puntos, mientras que el Juventus, que jugará el domingo contra el Cesena, suma 26. El Génova es undécimo con quince puntos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación