Toledo

Toledo / EL AYUNTAMIENTO

Quiere recuperar la concesión de «Toletum»

Compartir

Día 02/12/2011

TOLEDO

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Toledo, Rafael Perezagua, declaró ayer que el consistorio debe recuperar la concesión del Centro de Recepción de Turistas «Toletum», si la empresa concesionaria no está cumpliendo las condiciones del contrato, al estar en concurso de acreedores.

Perezagua aseguró ayer que el Consistorio trabajará para «defender y recuperar lo que es de todos», ya que el objetivo de «Toletum» es de «interés público».

La empresa concesionaria de «Toletum», «Grimo 3113 S.L.» puso ya en conocimiento del Ayuntamiento la solicitud realizada de concurso de acreedores por «falta de viabilidad económica», según declaró uno de los socios del fallido negocio, Jesús Corroto.

El portavoz del equipo de gobierno municipal consideró que si la empresa concesionaria no está cumpliendo los términos del contrato, «hay que recuperar la concesión pública». Asimismo según explicó Perezagua, el equipo de gobierno ha solicitado al Servicio de Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento de Toledo que elabore una propuesta sobre las medidas a adoptar por el consistorio para «garantizar los derechos municipales».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.