Gisele Bundchen: top, mamá... y empresaria
La supermodelo presenta en Sao Paulo la tercera colección de su propia marca
La modelo brasileña Gisele Bundchen presentó ayer en un lujoso centro comercial de Sao Paulo la tercera colección de su propia marca , que será comercializada en el país por la red de tiendas de C&A. La colección cuenta con 33 piezas, once accesorios y nueve pares de zapatos .
Noticias relacionadas
La "top model" abrió el desfile de su marca en una pasarela montada en el exclusivo Shopping Iguatemí de Sao Paulo, y después de su fugaz presentación le dejó el espacio a diecinueve jóvenes modelos que lucieron durante media hora los diseños inspirados en ella.
Con un vestido de color rojo coral, corto y con los hombros descubiertos, el mismo de la portada del catálogo de la colección, Bundchen saludó al público, integrado por invitados, prensa y muchos curiosos.
La "top model" no salió con el resto de maniquíes en un segundo desfile, pero posó junto a ellas para las fotos finales, esta vez vistiendo un pantalón corto florido, tipo short, un blazer blanco y una blusa roja.
Como empresaria, Bundchen tiene una línea de joyas, otra de sandalias, una colección de cosméticos fabricados con productos naturales y otra más de ropa íntima y biquinis .
Su incursión en el mundo empresarial y su estatus profesional podrían convertirla, según la revista Forbes, en la primera modelo en alcanzar una fortuna superior a los mil millones de dólares (742 millones de euros).
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete