Moda

Moda

El estilo de Zoe Saldana

Analizamos el look de una de las actrices del momento

Día 15/12/2011 - 13.44h

Compartir

Siempre perfecta. Así es como aparece la actriz estadounidense Zoe Saldana cada vez que pisa la alfombra roja. Desde que interpretó a Neytiri en la película «Avatar» de James Cameron, no hay evento que no la quiera en su lista de invitados.

Saldana se ha hecho un hueco entre las mejor vestidas del «star system» gracias a su estilo, muy personal, femenino y con un toque étnico, escogiendo las piezas más singulares de sus firmas de cabecera: Louis Vuitton, Giambattista Valli, Rolando Mouret, Azzedine Alaia, Givenchy o Calvin Klein.

La actriz, que se puede permitir los looks más arriesgados, suele apostar por minivestidos de patrones trabajados, que definan su silueta y le dejen lucir piernas. Para sus looks más casuales, apuesta por unos «skinny jeans» (unos vaqueros hiperajustados) o por shorts, que combina con camisetas sencillas de algodón y un toque glam con una chaqueta con brillos o lentejuelas.

En las grandes ocasiones, tampoco decepciona. Saldana suele arriesgar con vestidos complicados que se salen del tradicional corte sirena «made in Hollywood» o de los típicos vestidos «princesa». Eso sí: la actriz sabe que si apuesta por un vestido muy llamativo (por su volumen o sus colores), no hay nada mejor que acompañarlo con complementos sencillos y un peinado discreto. Le damos un 10 en estilo por sus looks de alfombra roja.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
Doña Letizia lució un vestido Felipe Varela en verde talco con bordados de cristal y plata
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Sigue ABC.es en...

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Últimos vídeos

Abc_Opinion_24_02_2017_sociedad_EMontanes

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.