Hazte premium Hazte premium

Las categorías de ingenieros españoles que busca Noruega

Los profesionales desarrollarán su labor en un yacimiento petrolífero. El inglés es un requisito indispensable y en algunas ofertas se pide hablar un idioma escandinavo

Las categorías de ingenieros españoles que busca Noruega abc

t. s.v.

Noruega busca a 5.000 ingenieros españoles para trabajar en los yacimientos petrolíferos de Noruega recientemente descubiertos en el Mar del Norte. Las ofertas se despliegan en la web española de Infojobs y también se pueden solicitar directamente en una de las empresas implicadas en los procesos de selección, AkerSolutions .

A todos los profesionales se les exige como principal requisito que sepan hablar inglés y una titulación en Ingeniería o Arquitectura. El plazo para remitir las solicitudes acaba el 14 de diciembre.Estas son algunas de las categorías de especialistas que buscan en Noruega:

: Este tipo de profesionales tendrán como principal misión la realización de estudios de mercado. Los condiciones que se exigen, además de la titulación y el inglés, son cuatro años de experiencia laboral en el sector, habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.

Ingenieros electrónicos : Los elegidos trabajarán en el sector de la energía eléctrica mediante la realización de estudios y análisis de los sistemas eléctricos. También se pide entre tres y cinco años de experiencia en el sector y estudios en la materia. Asimismo, se valorará que el candidato sea flexible.

Diseñadores de soportes de tuberías : Aquí se pide a personas que diseñen en 3D soportes de tuberías y con conocimientos de PDMS. En este caso se obligará los contratados a asistir a clases de noruego.

Ingenieros mecánicos : A esta categoría de profesionales se les requiere conocimiento técnico de la industria petrolífera y varios idiomas, entre ellos un lenguaje escandinavo. Los seleccionados tendrán que realizar viajes de cortos periodos de tiempo.

Ingenieros expertos en HVAC : Los especialistas en sistemas de calefacción y aire acondicionado tiene que tener preferiblemente experiencia en el sector petrolífero.

: En esta oferta de trabajo es imprescindible también hablar inglés y algún idioma escandinavo. Otra de las ventajas es tener conocimientos de PDMS y CAD. Su principal labor consistirá en la realización de proyectos y diseños arquitectónicos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación