CLM

CLM / AUTOBUSES

Román dice que la línea de Marchamalo no podrá parar, salvo en la Estación

Compartir

Día 01/12/2011

El alcalde de Guadalajara no está dispuesto a permitir que la futura línea de autobuses de Marchamalo realice diversas paradas en la capital. Así lo aseguró ayer, cuando dijo que si Marchamalo abandona el convenio de transporte urbano que mantiene con la capital desde su segregación en el 99, el nuevo transporte interurbano no podrá parar más allá de en la Estación de Autobuses, como ocurre con el resto de líneas no municipales.

Además, Román se quejó de que el Ayuntamiento gallardo haya comunicado que no puede pagar su parte del convenio correspondiente al presente año. «Yo prefieron negociar esto en los depachos y no en los medios de comunicación. Me gustraría hablar del asunto cuando este solucionado, pero no puede ser que cada día pidan una cosa distinta; primero que les pongan el Astra, luego seguir con el urbano, luego una línea propia... Hay que tener las cosas claras, y para eso, lo primero que tienen que hacer es pagar», dijo ayer el alcalde de la capital.

El Pleno marchamalero aprobó el día anterior con los votos de PSOE e IU y la abstención del PP, crear una línea propia con varias paradas la capital, además de en el Polígono Industrial, en la calle Sigüenza, en el Ferial Plaza y en el Hospital, además de en la Estación.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.