Hazte premium Hazte premium

ador

Un incendio obliga a evacuar a 67 internos de un centro psiquiátrico

El fuego quedó reducido a dos habitaciones y ninguna persona resultó herida

abc

Un incendio ha obligado a evacuar a 67 internos de un centro psiquiátrico del municipio de Ador, al sur de la provincia de Valencia, aunque ninguno de ellos ha resultado herido, según han informado hoy fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El incendio se inició, por causas no precisadas, alrededor de las 21.15 horas de anoche en una habitación de la primera planta del centro terapéutico y psiquiátrico situado en el camino del Císter, en Ador, una población de unos 1.400 habitantes situada a unos 5 kilómetros de Gandía.

Se trata de un inmueble de cuatro plantas que tuvo que ser desalojado, ya que el humo afectó a todo el edificio, aunque el incendio quedó reducido a dos habitaciones, según las mismas fuentes.

La presencia de humo obligó a desalojar a dos trabajadores y a los 67 internos, dos de los cuales sufrieron pequeñas contusiones en la cabeza durante la evacuación.

En las tareas de extinción del incendio, que se prolongaron hasta las 22.30 horas, intervinieron unidades de los parques de bomberos de Gandía, Oliva, Xàtiva y Alzira.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación