Hazte premium Hazte premium

Los mejores looks de Doña Letizia en 2011

Repasamos el vestuario de la Princesa de Asturias en los últimos 12 meses

Los mejores looks de Doña Letizia en 2011 AFP

AMAIA ODRIOZOLA

La Princesa de Asturias ha vivido un año con una agenda muy intensa. Doña Letizia ha atraído en todos sus actos públicos las miradas y los flashes de los presentes. Cada uno de los pasos, de los gestos y de las palabras de la Princesa despiertan un enorme interés. Pincha aquí para ver en imágenes los mejores estilismos de Doña Letizia en 2011.

En estos meses, la Princesa ha lucido estilismos muy diversos, pero podemos destacar tres looks de 10:

1. La Princesa, de rojo pasión. El 30 de marzo, Doña Letizia eclipsaba en el Palacio Real con un impresionante vestido rojo de cuerpo de guipur y falda de bámbula firmado por Felipe Varela. Los Príncipes de Asturias ofrecían al príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, Camila, duquesa de Cornualles, una cena de gala en su honor con motivo de su vista a nuestro país.

2. Su Felipe Varela fetiche. Es la quinta vez que la Princesa apuesta por este diseño, el más repetido de su vestuario. Doña Letizia escogió el vestido granate para el acto de conmemoración de la Fundación ONCE el 11-11-2011. El vestido, que le valió el halago de uno de los más elegantes de 2009 según «Vanity Fair», es de color magenta, silueta lápiz, manga francesa y largo a la rodilla. Las jaretas estilizan su figura y Doña Letizia lo ha combinado con zapatos en tono neutro o granate.

3. Encuentro con Rania. Una de las imágenes más esperadas del año era la del encuentro de Doña Letizia con Rania de Jordania, durante el viaje de los Príncipes de Asturias a Ammán. La Princesa escogía un vestido rosa pálido a la rodilla, con un drapeado en la cintura y manga francesa, que complementó con un bolsito de mano y unos zapatos de tacón de punta abierta en el mismo tono. Doña Letizia, que rizó su melena un poco más de lo habitual, salió muy bien parada de este «tête-a-tête» con la reina jordana.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación