Hazte premium Hazte premium

CORTES

La illescana María del Olmo Lozano podría sustituir a Rocío López

J. REYES CALERO

La marcha de la diputada regional Rocío López, tras ser elegida diputada del PP por la provincia de Toledo, tendría como sustituto, a José Jaime Alonso Díaz-Guerra ateniéndonos al orden de la lista que concurrió a las elecciones del pasado mes de mayo, donde María Dolores de Cospedal, hizo historia en Castilla La Mancha al desbancar después de 28 años a un gobierno del PSOE.

No obstante, según ha podido saber ABC, podría ser la teniente de alcalde de Illescas, María del Olmo Lozano, hasta ahora edil responsable de Cultura, Educación y Atención al Ciudadanao, quien accedería a las Cortes regionales como nueva diputada. Hasta el momento el PP regional no ha facilitado dato alguno sobre este más que posible cambio.

Alonso Díaz-Guerra ejerce en la actualidad como director general de Recursos Humanos y Promoción Educativa en la Consejería de Educación, donde está realizando una gran labor. Al parecer, en los últimos días, altos cargos del PP han mantenido conversaciones con el tambien teniente de alcalde de Fuensalida. Dada la gran labor que viene desarrollando en la Consejería y el buen entendimiento con su titular, Marcial Marín, se apostará por su continuidad en ese departamento.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación