Hazte premium Hazte premium

Padilla: «Voy a luchar lo indecible por volver a torear»

El torero ha declarado que va a trabajar para poder volver a los ruedos: «Voy a luchar lo indecible»

Padilla: «Voy a luchar lo indecible por volver a torear» VANESSA GÓMEZ

FERNANDO CARRASCO

El matador Juan José Padilla ha abandonado el hospital Virgen del Rocío esta mañana, donde se encontraba ingresado desde el pasado lunes y tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido para reconstruir el nervio facial de la zona izquierda de su cara, según informa hoy ABC de Sevilla.

El torero jerezano compareció esta mañana ante los medios de comunicación acompañado por su esposa, Lidia Cabello, sus padres y su hombre de confianza, Diego Robles. Igualmente ha estado acompañado del doctor Alberto García Perla, que ha dirigido al equipo de 18 profesionales que intervinieron al torero la pasada semana por espacio de once horas.

Juan José Padilla, que se emocionó en varios momentos, ha agradecido la labor realizada por el Virgen del Rocío y ha dicho que «aquí estoy para poder volver a una vida mejor. Tengo mucha esperanza en volver a torear y en volver a los ruedos. A la afición le digo que no sienta pena por este torero, porque me ha cogido un toro por haber escogido yo esta profesión. Voy a luchar lo indecible para volver a torear».

Rehabilitación

La rehabilitación va a comenzar dentro de entre diez y quince días y se va a llevar a cabo conjuntamente entre el hospital Virgen del Rocío y un centro hospitalario de Jerez de la Frontera.

A la salida del hospital, Juan José Padilla ha sentido el cariño de las personas que allí estaban, que le han despedido con una fortísima ovación.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación