CLM

CLM

Antonio Gómez «carga» contra sus jugadores tras perder en Vecindario

El técnico del Albacete aseguró que «los rivales han sido más hombres que los míos en este partido»

Día 28/11/2011

Compartir

TOLEDO

La derrota del Albacete Balompié puede traer una semana caliente. El equipo blanquillo perdió por 2-0 en el campo del Vecindario en una matinal canaria con 500 espectadores en las gradas. Los goles del equipo insular fueron anotados en jugadas de estrategia, una circunstancia táctica que «encoleró» al entrenador visitante. Además, Gómez se quejó de la actitud pasiva de muchos de sus futbolistas, ante unos rivales que «mordieron» durante todo el partido.

UD Vecindario: David Álamo; Simón, Achi, Badayco, Fran; Coméndez, Pollo, Yeray López, Michel(Rubén Quesada, . 83); Yeray Ortega y Moisés(Maikel, m. 69)

Albacete Balompié: Miguel; Alba, Santamaría, Herreros, Zurdo (David Torres, m. 71); Rocha, Sumy (Tete, m. 57), Núñez (Añón, m. 85), Adriá; Curto y Calle

Goles:1-0, m. 29: Yeray Ortega; 2-0, m. 69: Yeray Ortega (p.)

Árbitro:Gordillo Aguilar (Colegio Balear). Tarjetas amarillas al local Badayco, y a los visitantes Miguel, Núñez y David Alba.

Por su parte, la Balompédica Conquense se trajo un valioso empate a cero de su viaje a Gijón. El partido se disputó en «Mareo» y tuvo al meta visitante Caballero como héroe de un encuentro que incluso pudo ser victoia manchega en los últimos momentos.

En cuanto a La Roda, consiguió una importante victoria sobre el Leganés por 2-1. Y eso que el conjunto «pepinero» se adelantó en el marcador por medio de Tonino en el primer minuto de partido. Sin embargo, la reacción rodense le llevó a voltear el resultado con dianas de Chupi y Pierrick, en los minutos 11 y 90, respectivamente. Por su parte, el Toledo volvió a la senda de la victoria tras imponerse en el «Salto del Caballo» al «Sanse» con dianas de David Sanz. Finalmente, y ya en el G-IV, un diezmado Puertollano perdió en Melilla por 1-0. La matinal se resolvió en el minuto 69 con gol de Cruz.

Tercera División

Los resultados de la jornada 16 fueron: Azuqueca, 2-Marchamalo, 2; At. Ibañés, 2-Tomelloso, 1; Quintanar del Rey, 2-Gimnástico, 1; La Gineta, 0-Carranque,1; Villarrobledo, 3-Torrijos, 0; Socuéllamos, 0-Villarrubia, 3; Manzanares, 0-Puertollano B, 0; Illescas, 0-Madridejos, 0; UD Talavera, 0-Albacete B, 0 y Almansa, 3-Hellín, 0.

Es líder el Villarrobledo con 41 puntos. Le siguen Illescas (31), Azuqueca (30); Almansa y Gimnástico (29); Villarrubia (25); Madridejos y Quintanar del Rey (24); Albacete B (22); Marchamalo (20); UD Talavera y Carranque (19); Tomelloso y Atl. Ibañés (18); Hellín (17); Torrijos (16); Socuéllamos (15); Manzanares y Puertollano B (14) y La Gineta (11).

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.