Tras el partido, jugado este viernes y en el que el Melilla ganó 80-69 al Clínicas Rincón, el jugador local McKeither aprovechó que el Pabellón de Deportes Javier Imbroda estaba repleto de público para protagonizar la pedida de mano a su novia, ante lo que los aficionados melillenses se quedaron estupefactos.
Tras sonar la bocina del final del encuentro, el locutor oficial del club solicitó la atención del público y la presencia en la pista de Samanta Quirós , novia del ala-pívot norteamericano, mientras sonaba la canción Brown Eyes, de la cantante Beyoncé.
Acto seguido, el jugador del club decano de la LEB Oro cogió el micrófono y la Peña Pitufilla del Fondo Sur desplegó una pancarta en la que se leía: "¿Samanta, quieres casarte conmigo?".
Samanta no salía del asombro al ver cómo, ante todo el público, Ridge McKeither, se arrodillaba, sacaba un anillo de pedida y le pedía el matrimonio, que tuvo como respuesta el "Sí, quiero", esperado por todos.
Con un gran beso, la pareja puso el broche final a este insólito momento, al tiempo que la afición melillense les brindó una sonora ovación.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete