Hazte premium Hazte premium

La próxima semana se nombrará al responsable de la Mujer

La presidenta de Castilla-La Mancha anunció que la próxima semana se nombrará al responsable del Instituto de la Mujer en la región y que se presentará el Plan de Acción de Igualdad y Contra la Violencia de Género y sus primeras iniciativas. Cospedal lo dio a conocer tras la lectura de la Declaración en el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, en el acto institucional que presidió ayer en Albacete.

362 fueron los actos programados y organizados por los Centros de la Mujer de la región para conmemorar el Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres, de los que 55 se realizaron en Albacete y su provincia; en Ciudad Real y provincia, 131 actos; 20 actos en Guadalajara y provincia; en Toledo y provincia, 100 y 62, en Cuenca y provincia.

Reparto de lazos; lecturas de manifiestos; jornadas formativas; encuentros de asociaciones de mujeres; representación de obras de teatro; exposiciones; ponencias; charlas; coloquios; conferencias; mesas de trabajo y jornadas de convivencia; programas de radio y actividades deportivas, fueron sólo algunos de los numerosos actos celebrados por los Centros de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación