CLM

CLM / XVI JORNADAS CICLISMO PROFESIONAL

El ganador de la Vuelta a España, Juan José Cobo, premiado en Cuenca con el trofeo «Pedro González»

Compartir

Día 25/11/2011

CUENCA

Juan José Cobo, reciente ganador de la Vuelta a España, fue ayer uno de los principales protagonistas de las XVI Jornadas de Ciclismo Profesional que se celebran hasta hoy en Cuenca. El ciclista del Geox-TMC recibió el XI Trofeo «Pedro González» en el acto de inauguración de las jornadas, y tras la cual intervino en una mesa redonda bajo el título «Reflexiones sobre una Vuelta 2011 sorprendente».

Cobo estuvo en la mesa junto a Sergio Pardilla (Movistar), el director de su equipo Josean Fernández «Matxin», el periodista de «El Periódico» Sergi López-Egea y el ex-ciclista Chente García Acosta, quien recibió una placa en reconocimiento a su carrera deportiva tras anunciar recientemente su retirada.

La jornada de hoy se abre con la ponencia «Novedades técnicas y tendencias de futuro en la construcción de bicicletas» a cargo de Joseba Arizaga, responsable de gestión en Equipos Orbea. Las jornadas se completarán con la mesa redonda «¿Evoluciona el ciclismo hacia una complejidad poco eficaz?» en la que participarán Carlos Sastre, ciclista del Geox-TMC y ganador del Tour de Francia, quien recibirá una placa a su carrera deportiva; Xabier Zandio, ciclista del Sky; Antonio Cabello, director del Andalucía Caja Granada; el ex-ciclista Ángel Edo y el periodista Chema Rodríguez.

Las XVI Jornadas de Ciclismo Profesional, que están patrocinadas y organizadas por la Diputación de Cuenca y tiene como coordinador y moderador al periodista Carlos de Andrés, cuentan este año con un presupuesto de 10.000 euros y se desarrollan en el Centro Cultural de la CCM, con entrada gratuita.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.