Series

TV

Series

Los zombies de «The Walking Dead» vuelven sedientos de sangre a laSexta

Tras arrasar en Estados Unidos con su segunda temporada, las nuevas entregas de la ficción saltan este miércoles a España en abierto a partir de las 22.35 horas de la noche en laSexta

Día 23/11/2011 - 15.45h
Los zombies de «The Walking Dead» vuelven sedientos de sangre a laSexta
efe

Compartir

Los zombis de «The Walking Dead» vuelven a laSexta más sedientos de sangre que nunca. Tras arrasar en Estados Unidos con su segunda temporada, las nuevas entregas de la ficción saltan este miércoles a España en abierto a partir de las 22.35 horas de la noche.

Convertida ya en fenómeno en todo el mundo, el debut de esta segunda temporada en la AMC batió todos los récord de audiencia convirtiéndose en lo más visto de la historia de la televisión por cable.

Unos resultados que han confirmado su renovación para una tercera andadura. La primera temporada de la exitosa producción ya pulverizó todos los récord en laSexta situándose como la serie revelación del pasado curso televisivo con más de 3 millones de espectadores de media y un 15,9% de share.

Basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman, «The Walking Dead» retoma, durante estos 13 nuevos episodios, los personajes clave de esta historia de supervivencia que ha logrado conquistar por igual tanto a la crítica como a las audiencias de todo el mundo.

¡Cuidado con el bosque!

Entre las novedades, la segunda temporada se alejará de la ciudad para adentrarse más en el bosque, con más secuencias filmadas en carreteras comarcales y en campo abierto que mostrarán lo dura que puede ser la situación de los supervivientes si están lejos de un centro urbano.

Las cosas se complicarán para nuestros protagonistas. Y es que, tras huir de Atlanta, deberán enfrentarse a inesperados e inimaginables peligros. Estarán más desprotegidos, y encontrar un lugar seguro será más difícil de lo que pensaban.

El espectador se reencontrará de nuevo con viejos conocidos: el grupo de aguerridos supervivientes de la masacre zombie, encabezados por el ayudante del sheriff, Rick Grimes, a quien da vida Andrew Lincoln ('Love Actually').

En el primer episodio de esta segunda temporada, titulado «Lo que queda por delante», Rick dirige al grupo fuera de Atlanta. En la autopista, se ven involucrados en un inesperado atasco en el que surgirán amenazas desconocidas para ellos hasta el momento.

La carretera se convertirá en un verdadero infierno, mientras que un miembro del grupo de supervivientes desaparecerá y el resto deberá hacer todo lo posible por encontrarlo.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Lo bello
lo útil

Prueba los nuevos juegos web

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.