Series

TV

Series

Melanie Griffith interpretará a una ama de casa «modélica» en la serie «Lifetime»

La serie está basada en una idea de su marido Antonio Banderas

Día 23/11/2011 - 17.03h
Melanie Griffith interpretará a una ama de casa «modélica» en la serie «Lifetime»
reuters

Compartir

La mujer de Antonio Banderas volverá a televisión muy bien acompañada. American Housewife será el primer capítulo de "Lifetime", el próximo proyecto televisivo de Melanie Griffith, una serie donde compartirá protagonismo con Jeffrey Nordling, a partir de ahora su compañero sentimental en la ficción. El actor, que tiene experiencia sobrada como "esposo" -formó parte del reparto de Mujeres Desesperadas, donde interpretó a Nick Bolen, marido de Angie Bolen, una de las peculiares vecinas de Wisteria Lane-, se meterá en la piel de un hombre de mediana edad totalmente volcado con su carrera política.

Por su parte, la joven actriz Kacey Rohl será la encargada de dar vida a la hija menor de Griffith y Nordling, Leila y Stanford en la serie. Una excelente estudiante en su último curso de instituto perdidamente enamorada de uno de los compañeros de trabajo de su padre, según recoge Deadline Hollywood.

En "Lifetime", que surge a partir de una idea original de Antonio Banderas, Melanie Griffith se convierte en una modélica ama de casa que, a pesar de aparentar vivir el sueño americano, tiene una vida caótica y oye voces que le cuentan cosas que ella no quiere oír.

"Será una comedia sobre una familia disfuncional y Melanie interpretará a una mujer de su edad, con hijos ya mayores y un marido que intenta ser político. Al estudio le ha encantado", explicó en su momento Antonio Banderas. Producida por Fox TV Studios y dirigida por Davis Sale, en "Lifetime" participan activamente tanto Antonio Banderas como su mujer, así como otros conocidos guionistas y productores como Erik Jendresen y Ray Dircord.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Lo bello
lo útil

Prueba los nuevos juegos web

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.