Hazte premium Hazte premium

PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL

Sustituyen 15 coches de la subasta pública de la Junta

EFE

TOLEDO

Quince de los 68 vehículos de los que se va a desprender el Gobierno de Castilla-La Mancha han sido excluídos de la subasta y sustituidos por otros quince modelos, según el nuevo listado de lotes que ayer se publicó.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), consultado por Efe, publica esta modificación de los vehículos que salen a subasta y que se entiende «más ventajosa» para los criterios de organización y «racionalización» del gasto público que se pretenden.

De este forma, salen de la subasta tres Peugeot, tres Citroen, dos Ebro, un Mercedes, un Nissan, un Opel y varios tractores y compatadores. Y, en su lugar, serán subastados otros quince vehículos, nueve de ellos Peugeot, dos Audio A-6, dos Volvo y otros dos Wolkswagen.

En la subasta se mantienen el resto de vehículos de los que la Junta se quiere desprender, entre ellos el Audi A-8 blindado, adscrito a la Presidencia de la Junta, que se oferta a partir de 156.000 euros.

La resolución de la Consejería de Presidencia también apunta la posibilidad de que en sucesivos procesos de enajenación se incorporen los vehículos que ahora se han excluido.

Por otra parte, el Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica tres errores detectados en la primera publicación del listado de 68 vehículos, en su mayoría por cambios de modelo y matrículas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación