Hazte premium Hazte premium

Toledo acoge la presentación de las memorias de un judío sefardí

Toledo acoge la presentación de las memorias de un judío sefardí

ABC

El concejal de Cultura, Jesús Nicolás, asistió a la presentación del libro Memorias de un judío sefardí. La verdadera historia de Dan Kofler , que se celebró en el Museo Sefardí de Toledo con la presencia del Embajador de Israel, Alon Bar.

Memorias de un judío sefardí. La verdadera historia de Dan Kofler es el relato apasionante de la trayectoria de un judío sefardí quien tuvo una vida llena de aventuras y experiencias insólitas. La obra relata su viaje desde la Rumanía comunista a la añorada Sefarad, pasando por el Israel de 1948, de los kibbuts y el conflicto palestino, la Alemania de los años sesenta y la España de los últimos años del franquismo y la transición democrática.

Hace poco más de tres años Dan Kofler, conocido músico y pintor judío con una biografía intensa y extensa, propuso al brillante escritor Santiago Trancón , que sea el testigo y autor de la trayectoria de su vida, la cual ha quedado plasmada en esta obra.

La edición cuenta en la portada con uno de los cuadros de Dan Kofler y se estructura en 740 páginas repartidas en 63 capítulos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación